lunes, 12 de octubre de 2009

Bienvenida de los Presidentes




















En nombre del Comité Organizador de la XX Semana Nacional de Lucha contra la Sordera, que tendra lugar en Buenos Aires los días 21, 22 y 23 de Octubre del 2009, los invitamos a participar de este magno evento.

Nos esforzaremos para que el programa científico sea una experiencia memorable con participación de los más destacados especialistas extranjeros y nacionales en Audiología y ciencias afines.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar tanto a renombrados profesionales como a representantes de la comunidad de hipoacúsicos intercambiando puntos de vista en los últimos avances.

Habrá amplias posibilidades de nutrirnos de experiencias y actualizarnos en diversos campos que incluyen un progreso continuo y acelerado de nuestra especialidad.

Conferencias, Mesas redondas, Workshops, Exhibición de las casas farmacéuticas, de audífonos, implantes cocleares, publicaciones y otros productos relacionados, junto con el proverbial intercambio entre colegas, los esperan.

Como organizadores de la versión número XX de este Congreso, hemos dado lo mejor de nuestro entusiasmo y experiencia para preparar un Congreso integral de interés para todos los médicas/as, fonoaudiólogos/as, profesores/ras de Hipoacúsicos, alumnos/as de las carreras afines y miembros de la comunidad de Hipoacúsicos, a fin de lograr consensos en nuestras especialidades, esperamos que todos los colegas especialistas de las diferentes regiones de Argentina y países limítrofes nos acompañen participando activamente, para hacer de éste un extraordinario Congreso

Dr. Darío Roitman y Lic. Cristina Varela
Presidentes de la XX Semana Nacional de Lucha contra la Sordera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores