jueves, 21 de mayo de 2009

Recuerdos fotograficos aportados por la Lic. Maria Alejandra Moyano








Acá les mando fotos en las que está el Prof. Tato.

La primera y la segunda corresponden a un almuerzo de fin de año, no recuerdo exactamente cuál año, pero aproximadamente fue en 1997 o 1998.
El Dr. invitó a su equipo de trabajo y, además, están Elisita (la hija), Gabriela Sturla, su nieta e hija de Elisita y María Emma, una prima del Dr. que vivía frente al consultorio.

En la primera, de izquierda a derecha, estamos: una de la Fonoaudiólogas (no recuerdo el nombre, la reemplazó a Matilde cuando ella sólo podía ir al consultorio un día por semana y nada más), yo, Alicia (una de las secretarias), el Prof., María Emma, Gabriela (la nieta) y Rosalía (la otra secretaria).

En la segunda foto, de izquierda a derecha, estamos: Rosalía, una fonoaudióloga que no recuerdo su nombre (, Elisita, el Prof., yo y Alicia.

En la tercer foto, de izquierda a derecha, Marta König (Lic. en Fonoaudiología, esposa de Alfredo Pallante), el Prof., Mercedes Bassi (fonoaudióloga), yo y los Dres. Gustavo Mauricio y Yankel Pasik.

En la última foto no está el Prof., pero pertecece a una Mesa Redonda, dentro de una de las Jornadas de Lucha contra la Sordera (1991 o 1992), coordinada por la Dra. Matilde Lauberer. De izquierda a derecha estamos: una Prof. de Sordos (no recuerdo su nombre, pero creo que es María teresa Carchio de Peralta), yo, la Fga. Marta Galli, la Fga. Mabel Lissin de Boffi, la Dra. Matilde Lauberer, la Fga. Graciela Brik, la Fga. Laura Abal y el Dr. Gustavo Mauricio.
Un cordial saludo

María Alejandra Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores