sábado, 24 de enero de 2009




CONALUS.
HISTORIA DE LA SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA SORDERA.
EDICIONES PREVIAS DE LA SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA SORDERA


“I Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera. Auditorium Centro de Ingenieros, Buenos Aires, Capital Federal (18 al 21 de Julio de 1990- Presidente Prof. Dr. Juan Manuel Tato)

“II Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera” Buenos Aires, Aula Magna -Facultad de Medicina, 14 al 18 de Julio de 1991- Presidente Prof. Dr. Juan Manuel Tato.

“III Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”, Bs. As, 13-18 jul., 1992

“IV Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera “presididas por el Prof. Dr. Juan Manuel Tato, del 15 al 18 de julio de 1993 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U.N.B.A. de la ciudad de Buenos Aires. Rep. Argentina.

“V Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera” 1994, (capitulo del Interior) – En el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, Universidad de Aconcagua y Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina, del 21 al 23 de Julio de 1994, Presididas por el Prof. Dr. Gustavo L. Mauricio.

“V Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera” (Capítulo Buenos Aires), organizadas por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presididas por los Prof. Juan Manuel Tato y Juan Manuel Tato (h), del 18 al 23 de julio de 1994 en la Facultad de Medicina de la U.N.B.A. de la ciudad de Buenos Aires. Rep. Argentina.

"VI Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera “1995 Córdoba

“VII. Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera “. Rosario, Pcia. Santa Fe. 1996. 18 al 21 de julio

“VIII Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera” 1997. Buenos Aires- Argentina.

“IX Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera”. Del 16 al 18 de Julio de 1998. Organizadas por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presididas por el Prof. Dr. Juan Debas, en el “Complejo La Plaza” de la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Lema: “Patología Auditiva de la Infancia”.

“X Semana Nacional de Lucha contra la Sordera”. Del 15 al 17 de Julio de 1999. Organizadas por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presididas el Ing. Horacio E. Cristiani, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U.N.B.A. de la ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina, Lema “Salud Auditiva en el nuevo Milenio”

“DIA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA SORDERA”, el 18 de Julio de 2000, Organizado por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presidido por el Prof. Dr. Juan Debas, en la Sala “Pablo Neruda”, Complejo La Plaza, Ciudad de Buenos Aires, Rep. Arg.

“XII Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”. En el Aula magna de la Facultad de Medicina de la UBA, 19 al 20 de Julio de 2001, Presidente Prof. Dr. Juan Debas, Lema “La ceguera aísla ala gente de las cosas, la sordera aísla a la gente de la gente” Helen Keller.

“XIII Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera”. Del 17 al 19 de julio de 2002. Organizadas por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presididas por el Dr. Yankel Pasik/Ing. Horacio Cristiani, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la U.N.B.A. de la ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Lema: “Al Maestro con cariño”

“XIV Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”.
Del 16 al 18 de Julio de 2003. Organizadas por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera y presididas por el Dr. Lorenzo Parreño y la Fga. Nora Neustadt., en la Universidad Católica Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Rep. Argentina.

“XV Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”.
Del 14 al 16/07/04. Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) de la ciudad de Buenos Aires. Organizadas por la Conalus y presididas por el Dr. Roberto di Rago y la Lic. Isabel Galli de Pampliega.
Lema “Nuestro desafío: la pérdida auditiva como una polideficiencia”

“XVI Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”, 13 al 15 de julio de 2005, Buenos Aires.

“XVII Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”
Presidida por el Dr. Carlos Alberto Lago y Lic. Silvia Mastroiani Pinto, UCA, Buenos Aires, Argentina, 19 al 21 de julio de 2006. Lema: “Encuentro Latinoamericano por la Salud Auditiva”

“XVIII Semana Nacional de Lucha Contra la Sordera” Buenos Aires. UCA. Auditorio San Agustín. Facultad de Ciencias Médicas, Julio 2007, Presidida por el Dr. Marcomini y Lic. Viviana Holes

“XIX Semana Nacional de Lucha Contra La Sordera”
Buenos Aires. UCA. Auditorio San Agustín. Facultad de Ciencias Médicas 16, 17 y 18/08/08. Presididas por el Dr. Aldo Yanco y la Fga Nora Neustadt.
Lema: “Avances tecnológicos para el servicio de la comunidad”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores